Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Visión Higienista de la salud y la enfermedad

Visión Higienista de la salud y la enfermedad

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

En esta guía podrás conocer los conceptos del Higienismo, su historia y sus beneficios. Podrás aprender sobre lo qué es la enfermedad y la salud.

Es nuestra manera de vivir insana la que provoca la enfermedad como también lo contrario provoca la salud. Si se satisfacen sus necesidades a través de los elementos esenciales de la salud, nuestro cuerpo funcionará perfectamente, en plenitud, sin enfermedad.

La enfermedad no nos ataca, no es contagiosa, la creamos, la desarrollamos. Lo que es contagioso es nuestra manera de vivir insana. La medicina ortodoxa se enfoca en la patología olvidando la salud. Se centra en suprimir los síntomas de la enfermedad desconociendo sus causas, esta es una medida que perjudica al cuerpo enervándole, agotándole. El Higienismo nos enseña el camino de la salud y a conocer las causas de la enfermedad.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Filosofía, Principios y hábitos del Higienismo * Historia del Higienismo * La evidencia del autocontrol en todos los organismos * El poder autocurativo está dentro de ti. Tu cuerpo es una increíble creación * Toxemia o Toxicosis * La Enfermedad es la Cura * ¿Por qué surge la enfermedad? * Etapas de la enfermedad * Enfermedad Aguda * Enfermedad Crónica * Las enfermedades no son contagiosas * Lo que llaman virus son desechos celulares * Los cuatro Postulados de la Teoría del Germen * Síntomas al ser eliminados los medicamentos del cuerpo * Los Elementos Esenciales de la Vida * ¿Cómo te encuentras? * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados * Asesoramiento de Higea * Hazte Miembr@ de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 65 * Año de Publicación: Octubre de 2007 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta a color. * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 8 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Visión Higienista de la salud y la enfermedad

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Para mantener y recuperar la salud son necesarios los mismos elementos. Para una persona sana el sol es beneficioso al igual que para una persona enferma. Para una persona sana el aire fresco es beneficioso y agradable al igual que para una persona enferma. Dormir adecuadamente es beneficioso para una persona sana al igual que para una persona enferma. Tendemos a ignorar estos elementos esenciales de la vida, y sólo cuando es inevitable o a veces nunca, nos acercamos a ellos y los introducimos en nuestras vidas.

La ignorancia y violación de los elementos esenciales de la vida conlleva inevitablemente la enfermedad. Nuestros instintos, el sentido común son ignorados, olvidados, confundidos, considerados absurdos pero no por ignorar algo se convierte en falso y desaparece. "

Fuente imagen:/

Publicidad