Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN The Matrix de la Gripe A

The Matrix de la Gripe A

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Para dominar y controlar a la gente el miedo es un arma muy poderosa. Todos los medios de comunicación, gobiernos, organismos sanitarios internacionales han creado una psicosis colectiva con al aparición de la gripe A; de esta forma, las industrias farmacéuticas tienen asegurada el enriquecimiento de sus arcas con la venta de millones vacunas y medicamentos que presentan como la panacea a esta enfermedad.

Mientras la mayoría de las personas continúen en la dinámica de la ignorancia y el endiosamiento a la medicina ortodoxa, sin cuestionarse nada, seguirán sufriendo, minando su salud y contribuirán a que el poder de los intereses económicos perdure de forma permanente. Esta guía te informa de los intereses ocultos tras la gripe, los peligros del tratamiento oficial y te ayuda a comprender que la gripe no es causada por lo que denominan virus sino por nuestra manera de vivir insana.

La forma de recuperarse es muy sencilla: descanso, no comer unos días, no tomar medicamentos, no vacunarse, beber agua. Al cabo de unos días nos habremos recuperado.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Primera Parte: Datos Oficiales * La Organización Médica Colegial tacha el virus de la gripe A, de "enfermedad fantasma" * Las personas afectadas por gripe A ya estaban enfermas * En la gripe A hay mezclados intereses de salud y económicos * Gripe A: ¿Negocio farmacéutico? * El medicamento antiviral Tamiflu causa problemas a los enfermos * ¿La gripe A es una amenaza? * ¡Todo el mundo tiene gripe A! * Segunda Parte: Qué es la gripe * Síntomas comunes e incomprendidos de la Gripe * La gripe es un proceso curativo * La gripe no es contagiosa * Tercera parte: Causas de la gripe * Lo que laman virus no causa la gripe * El frío no causa la gripe * Un estilo de vida insano es la causa de la gripe * Las vacunas y medicamentos son tóxicos y deterioran el cuerpo y la mente * Cuarta parte: Comprensión de la enfermedad * El desarrollo de la enfermedad * La Toxemia es la causa universal de la gripe * Enfermedad aguda y crónica * Tolerancia orgánica: El camino hacia la enfermedad crónica * Quinta parte: Qué hacer si tienes gripe * La salud es inherente al cuerpo humano * Qué hacer cuando tenemos gripe * Ayunar unos días es lo ideal durante el proceso gripal * Un estilo de vida sano para no desarrollar la gripe * Sexta parte: Preguntas y respuestas *Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados *Asesoramiento de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 100 * Año de Publicación: diciembre de 2009 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta a color * Diseño cubierta. Ana Ramírez Ordóñez. Contacto a través de Higea. * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 10 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre The Matrix de la Gripe A

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Los resfriados y la gripe no son ataques de entidades externas. Son producidos por la acción del cuerpo para purificar y limpiar las células, los tejidos y los fluidos corporales debido a las acumulaciones de materiales tóxicos más allá de lo que el cuerpo puede tolerar.

El cuerpo inicia esta acción como medida de supervivencia. No es inteligente usar medicamentos para aliviar los síntomas, vertiendo así más venenos, y causando un daño insidioso. La mejor manera de tratar con estas dolencias es ayunar, descansar, aire lo más puro posible, evitar enfriarse, y esperar a que los síntomas disminuyan. Este es el tratamiento que es necesario, y producirá un alivio completo. Después el paciente se sentirá incluso mejor que antes del episodio.

La gripe es esencialmente una versión magnificada de un resfriado. Si la persona continúa sin hacer caso el cuerpo y sigue tomando medicamentos o vacunas y practicando hábitos insanos, su estado puede agravarse aún más pudiendo en ciertos casos de toxicidad alta, baja vitalidad y degeneración celular, llegar incluso a la muerte. La medicina ortodoxa dirá que ha sido un virus sin cuestionar el estilo de vida insano del paciente y el efecto negativo y tóxico de los medicamentos suministrados. Si se comprende bien y se trata de forma inteligente, la gripe es un proceso constructivo. La severidad y las consecuencias de cualquier resfriado o gripe dependen del tratamiento. La gripe se puede tratar casi del mismo modo que los resfriados excepto que la recuperación puede llevar más tiempo. No debe ingerirse ningún alimento hasta que la temperatura sea más o menos normal; el paciente debe seguir descansando en la cama hasta que la fiebre y los escalofríos hayan desaparecido."

Fuente imagen:/

Publicidad