Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje

SERVICIO DE INFORMACIÓN HIGIENISTA

Higea te presenta una serie de SERVICIOS DE INFORMACIÓN HIGIENISTAS que te guían para lograr un nivel de salud físico-emocional-energético elevado y recuperarte de la enfermedad de forma natural respetando la fisiología de tu cuerpo autocurativo

Desde 1990 Ayudamos a Mejorar la Salud y Bienestar enseñando los principios del Higienismo o Higiene Vital

TU CUERPO ES AUTOCURATIVO, TU MENTE MUY PODEROSA Y TU SER ENERGÉTICO AMOR



DOSSIER PERSONAL DE HIGEA

DOSSIER HIGIENISTA PERSONAL. Te elaboramos un completo dossier personalizado sobre el tema y las cuestiones de salud que nos pidas, desde un enfoque natural, holístico, higienista y consciente.
Más información

SERVICIO INFORMACIÓN PRESENCIAL DE HIGEA

SERVICIO INFORMACIÓN HIGIENISTA PRESENCIAL. Te enseñamos presencialmente hábitos de vida sanos y naturales afines a tu herencia biológica y los incorpores en tu estilo de vida para que alcanzar un nivel de salud elevado.
Más información

SERVICIO INFORMACIÓN HIGIENISTA POR TELÉFONO

SERVICIO INFORMACIÓN HIGIENISTA POR TELÉFONO. Te enseñamos por teléfono hábitos de vida sanos y naturales afines a tu herencia biológica y los incorpores en tu estilo de vida para que alcanzar un nivel de salud elevado.
Más información

SERVICIO INFORMACIÓN HIGIENISTA POR EMAIL

SERVICIO INFORMACIÓN HIGIENISTA POR EMAIL. Te enseñamos por e-mail hábitos de vida sanos y naturales afines a tu herencia biológica y los incorpores en tu estilo de vida para que alcanzar un nivel de salud elevado.
Más información

La Editorial Higea advierte que en ningún momento está en su ánimo, ni directa ni indirectamente, prescribir o diagnosticar, tan sólo ofrecer al lector un conjunto de informaciones útiles en el área de la salud. En el caso de que el usuario hiciera uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, tanto los colaboradores como el editor de esta web declinan cualquier responsabilidad que pudiera serles atribuida.
IMAGEN Tu Carta Astral: Interpretación Artesanal

Tu Carta Astral: Interpretación Artesanal

Astrólogos/as: NatividadCasado Sierra y José Manuel Casado Sierra

Desde 1985 elaboramos e interpretamos la carta astral. Cientos de personas se han beneficiado de este servicio, mejorando el conocimiento de sí mismas, sus relaciones y bienestar.

Las posiciones y los movimientos de los planetas en el espacio influyen en todos los seres vivos del planeta Tierra. Ser consciente de estas influencias y sus consecuencias te ayudan a conocerte mejor y poder hacer frente a las circunstancias de tu vida.

Publicidad