Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
Libro ROGER VENCIÓ AL SIDA

ROGER VENCIÓ AL SIDA

Autor: José Manuel Casado Sierra

Este magnífico e inspirador libro relata en forma de novela, la historia real de un hombre que se recuperó del sida, gracias a sus deseos de vivir, el poder autocurativo de su cuerpo y la práctica de un estilo de vida sano y natural acorde a la fisiología de su cuerpo (ayuno, descanso, dieta vegetariana, apoyo y amor de sus cuidadores, etc.), excluyendo las drogas, medicamentos y cualquier tratamiento artificial.


Cantidad



INDICE DEL LIBRO: * Nota del Autor * Introdución a la edición española * Capítulo uno hasta el capítulo veintitrés * Unas palabras de Roger * Como potenciar tu salud * Centros de ayuda y orientación * Lectura recomendada * Ayuda a otros

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: Bob Owen * Traductora: Natividad Casado Sierra * Número de Páginas: 236 * Año de Publicación: 1993 * Papel utilizado: 80 gramos * Encuadernación: Fresada (Libro) * Tamaño: 13 cms x 21 cms * P.V.P: 25 Euros.- * Te aconsejamos: DVD "un mensaje de esperanza "

Libro ROGER VENCIÓ AL SIDA

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Muchas personas cuando son diagnosticadas con enfermedades importantes, incluso crónicas, se hunden anímicamente y entran en una dinámica de miedo y de desesperanza conduciéndoles al empeoramiento de su estado, incluso al fallecimiento.

Este libro Roger venció al Sida es una homenaje a todas aquellas personas que a pesar del dictámen médico que les condena a prácticamente la muerte, luchan, mejoran, aprenden, buscan otras opciones para recuperarse y lo consiguen.

La enfermedad no nos ataca si no que la creamos por nuestra manera de vivir, actuar, pensar, sentir. Cuando estamos inmersos en ella, si mejoramos nuestro estilo de vida a uno natural y sano dejando aquellos hábitos insanos que intoxican al cuerpo y la mente, el poder autocurativo del cuerpo-mente-espíritu puede emerger de forma intensa, sanándonos. " Fuente imagen:www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad