Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana

Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Esta interesante, útil e imprescindible publicación contiene más de 50 preguntas sobre la salud natural y alimentación vegetariana, las cuales, son respondidas clara y acertadamente por el experto asesor y escritor José Manuel Casado Sierra.

El autor está especializado en la Ciencia de la Vida, el Higienismo, salud natural y los requisitos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales para mantener o conseguir un estado excelso de salud.

Su dilatada experiencia y sus amplios conocimientos en el ámbito de la salud natural, Higienismo, Veganismo quedan reflejados de forma práctica en cada respuesta de cada pregunta.



INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Quién busca respuestas hace preguntas...

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 45 * Año de Publicación: 2002. * Tamaño: 14,5 cms x 20,5 cms
En Formato DIGITAL eBOOK (PDF): * Tamaño: 14,80 cms x 21 cms * Cubierta: A color * P.V.P: 6.50 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"A lo largo de estos últimos veinte años en los que hemos estado comprometidos en difundir una forma de vida acorde a nuestras adaptaciones biológicas, fisiológicas, emocionales y espirituales, multitud de personas a través de cartas, asesoramientos y charlas, nos han formulado diversas preguntas y nos han expuesto sus dudas e inquietudes sobre la salud y alimentación vegetariana. Ahora, he decidido exponer en esta guía algunas de esas preguntas y las respuestas que dimos según nuestro criterio y experiencia. Como son bastantes he recopilado aquellas que he considerado más significativas e interesantes. Quizás, en un tiempo no muy lejano y con la paciencia y trabajo que requiere, publiquemos más guías y libros con todas las preguntas y dudas que llegaron hasta nuestra sede o surgieron del devenir de nuestra vida y propia experiencia.

Muchas respuestas quizás no se ajusten a los criterios que tenga el lector respecto a la salud y a la alimentación. Si conseguimos, en ese caso, que le impulse a reflexionar y llegado el caso, a experimentar con la práctica diaria lo aquí leido, habremos entonces logrado uno de nuestros objetivos. Para aquellos otros lectores que conozcan el tema y sean practicantes de una vida sana y vegetariana, esperamos que las siguientes páginas puedan orientarles un poco más e incluso resolver las dudas que puedan tener.

Empecemos pues el camino. Gracias por tu interés. Como decía el Maestro a su joven discípulo un día soleado meditando en plena naturaleza..."

Fuente imagen:http://www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad