Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN No cocines tu salud

No cocines tu salud

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Esta importante guía te demostrará los problemas para tu salud de comer alimentos cocinados y te explicará los beneficios maravillosos para tu organismo de consumir una dieta vegetal cruda, principalmente de frutas.

Incluye además un interesante menú de alimentos crudos que puedes llevar a la práctica cuando quieras disfrutando y saboreando unos deliciosos manjares vegetales.



INDICE DEL LIBRO: * Introducción *¿El ser humano ha consumido siempre alimentos cocinados? *Jesucristo nos habla de la importancia de los alimentos crudos *El consumo de alimentos crudos es la norma universal seguida y respetada por todos los animales *Beneficios de consumir alimentos crudos. *Variables que provocan una mayor o menor pérdida de nutrientes al ser cocinado el alimento *Inconvenientes de cocinar los alimentos. *¿Qué alimentos no conviene comer en una dieta cruda? *¿Cómo comer los alimentos vegetales crudos? *El alimento crudo ideal para el ser humano son las frutas *Clasificación de los alimentos vegetales crudos comestibles *Menú de alimentos crudos *¿Qué esperar cuando consumimos una dieta vegetal cruda? *Direcciones de interés sobre la alimentación vegetal cruda *Bibliografía *Catálogo de Publicaciones Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 46 * Año de Publicación: 1998 * Tamaño: 15 cms x 21 cms
En Formato DIGITAL eBOOK (PDF): * Tamaño: 14,8 cms x 21cms * Cubierta: A color * P.V.P:

IMAGEN REFLEXIÓN sobre No cocines tu salud

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"El alimento crudo ideal para el ser humano son las frutas. Las frutas son el alimento más completo y mejor para nosotros. Comerlas a menudo y en más cantidad es un hábito que conlleva inmensos beneficios:

  • Nos proporcionan la totalidad de los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. El resultado es que la salud mejora.
  • Proporcionan energía (carbohidratos) rápidamente a todas nuestras célulasy órganos.
  • Su digestión es la más rápida de todos los alimentos vegetales , por lo que son absorbidas y asimiladas en cuestión de minutos no gastando apenas energía en este proceso.
  • Tienen un gran abundancia de agua pura. El agua de las frutas nos sacia la sed y nuestro cuerpo la utiliza para muchísimas funciones.
  • Se pueden consumir crudas conservando todos sus nutrientes.
  • El precio de las frutas es más barato que la mayoría de los otros alimentos. No cuesta lo mismo 1 kilo de carne o una paella que 1 kilo de naranjas.
  • Las frutas se conservan muy bien y durante bastante tiempo. No necesitas neveras, ni conservantes. La fruta a temperatura ambiente está deliciosa.
"

Fuente imagen:http://www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad