Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Los vegetales: La mejor fuente de hierro

Los vegetales: La mejor fuente de hierro

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

A través de esta interesante guía puedes conocer las razones científicas que demuestran claramente que la dieta ideal para obtener todo el hierro que necesitas es la vegetal.

Una dieta a base de alimentos animales tiene muchos inconvenientes para la salud y no es la fuente ideal para obtener hierro saludable.



INDICE DEL LIBRO: * Introducción * ¿Qué es el hierro? * Anemia sanguínea * Fuentes insanas de hierro * Fuentes sanas de hierro *Bibliografía *Catálogo de Publicaciones Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 36 * Año de Publicación: 1998
En Formato DIGITAL eBOOK (PDF): * Tamaño: 14,80 cms x 21 cms * Cubierta: A color * P.V.P: 7 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Los vegetales: La mejor fuente de hierro

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Los Alimentos Animales son una Fuente Insana de Hierro. Aunque la carne es una fuente decente de hierro,los alimentos vegetales son aún mejores porque no tienen los inconvenientes propios de la carne: colesterol, grasas saturadas, exceso de proteína, ácido úrico, falta de fibra, falta de carbohidratos, gran concentración de sustancias químicas(esteroides anabolizantes, pesticidas, antibióticos, etc.),falta de agua, etc.

Durante años las escuelas nos han ofrecido la composición de hierro de los alimentos según su peso. Esto ha servido y sirve para hacer que la carne parezca una fuente de hierro mucho mejor que las verduras y las frutas porque los alimentos vegetales son altos en agua, y el peso del agua en dichos alimentos diluye sus cifras cuando son calculadas.

Para asimilar el hierro se necesita el mineral cobre y viamina C muy abundantes en frutas, verduras, frutos secos, semillas comestibles como las de sésamo, girasol."

Fuente imagen:http://www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad