Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN La influencia de la dieta en tu salud mental

La influencia de la dieta en tu salud mental

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

En esta guía mostramos la importancia de una buena nutrición para tu salud mental. Una dieta a base de alimentos vegetales favorece de forma directa y positiva en tu salud mental.

Cuando consumimos una dieta compuesta de alimentos sanos, como son los vegetales, es decir, frutas principalmente, frutos secos, aguacates, verduras, y, a su vez, no tomamos sustancias y alimentos insanos como son los animales, cafeína, sal, azúcar, etc., nuestra mente funciona mejor y nos sentimos más equilibrados, con mayor paz y armonía interior.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Relación de la alimentación con la salud mental * La salud mental puede verse afectada por una dieta insana * La nutrición es un factor importante para el bienestar emocional * Clasificación de los alimentos según sus efectos en la mente * Ladrones nutricionales y sus efectos perjudiciales sobre la mente * Un estado emocional de frecuente miedo perjudica nuestra salud * Cómo ciertas emociones favorecen nuestra salud * Vínculos emocionales con la comida * Nuestras reglas: el camino de la felicidad o desdicha * El conocimiento y la autoimagen positiva para una vida sana * Afirmaciones * Somos responsables de nuestra salud mental y emocional * La influencia de las emociones en los alimentos que elegimos * Una dieta de frutas y verduras contribuye a la estabilidad mental * Esta publicación está basada en la Filosofía, Principios y hábitos del Higienismo * Bibliografía * Sobre el autor * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados * Asesoramiento de Higea * Hazte Miembr@ de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 59 * Año de Publicación: Junio de 2007 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta a color * Formato DIGITAL eBOOK 8PDF) * P.V.P: 8 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre La influencia de la dieta en tu salud mental

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Una dieta a base de alimentos vegetales favorece de forma directa y positiva en tu salud mental. Cuando consumimos una dieta compuesta de alimentos sanos, como son los vegetales, es decir, frutas principalmente, frutos secos, aguacates, verduras, y, a su vez, no tomamos sustancias y alimentos insanos como son los animales, cafeína, sal, azúcar, etc., nuestra mente funciona mejor y nos sentimos más equilibrados, con mayor paz y armonía interior.

Unido a esto está la importancia de cultivar una actitud positiva y un predominio de pensamientos positivos y racionales ante la vida para así fluir mejor con ella, generar menor sufrimiento, tener un nivel mayor de energía y un estado de felicidad más estable. No es lo que sucede sino como lo vives a través de tu mente. Lo de fuera puede provocarte dolor físico pero el sufrimiento es generado por ti mismo por la interpretación de lo que ocurre. Cuando te responsabilizas de tus pensamientos, sentimientos y acciones, ya no echas la culpa a los demás de tu estado interior y de tus actos. Esto te libera, te lleva a la paz, a la libertad. "

Fuente imagen:/

Publicidad