Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN La Importancia de los Valores Humanos en Tu Salud y Felicidad

La Importancia de los Valores Humanos en Tu Salud y Felicidad

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

El estado natural y divino del ser humano es el amor, la salud y la felicidad. Para activar ese estado innato y consciente es muy importante cultivar ciertos VALORES HUMANOS como el amor, la compasión, la felicidad, la paciencia, el perdón, la sensibilidad, etc.

Cuando los valores humanos los activamos en nuestra vida y con frecuencia, movemos energía de amor purificándose nuestras energías. En este estado somos más felices, nuestras células funcionan mejor, todo nuestro cuerpo está más sano, nuestra mente más equilibrada, nuestro estado interior más calmado con mayor paz y nuestro corazón moviliza más amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Los valores se presentan intuitivamente como una guía sobre la cual tenemos referencias sobre nuestro obrar cotidiano en todos los aspectos. De tal manera son una guía que el simple hecho de actuar de acuerdo a ellos no "hace sentir bien" y el hecho de no hacerlos produce un efecto contrario de bastante malestar.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción *¿Qué son los valores Humanos? *Amor *Felicidad *Honestidad *Responsabilidad *Puntualidad *Sensibilidad *Compasión *Perdón *Paciencia *Comunicación *Libertad *Confianza *Paz * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados * Asesoramiento de Higea * Hazte Miembr@ de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 63 * Año de Publicación: Octubre de 2007 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta color * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 8 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre La Importancia de los Valores Humanos en Tu Salud y Felicidad

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

" El estado natural del ser humano es el AMOR, la SALUD y la FELICIDAD. Para mantener o/y recuperar ese estado innato y consciente es muy importante cultivar ciertos VALORES HUMANOS como el amor, la compasión, la felicidad, la paciencia, el perdón, la sensibilidad, la sinceridad, la responsabilidad, etc.

Desde niños estamos condicionados por la educación y el entorno donde vivimos, la mayoría de las ocasiones insano, antinatural e inconsciente. Todo ello hace que progresivamente nos alejemos de nuestra esencia que es el amor y la felicidad, arraigándose en nosotros prejuicios, creencias antinaturales, deseos perturbadores que nos conducen a un mayor sufrimiento y dolor.

Con disciplina, voluntad y motivación podemos desarraigar y purificar este peso interior mejorando nuestra manera de pensar, cultivando día a día los valores humanos."

Fuente imagen:/

Publicidad