Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Servicio Información  Higienista Presencial

Servicio Información Higienista Presencial

Autor: José Manuel Casado Sierra

Desde 1990 Ayudamos a Mejorar la Salud y Bienestar sin terapias de forma Natural, Sencilla y Permanente. Enseñándo los principios esenciales de la salud con un enfoque natural, higienista y holístico del ser humano. Dichos principios potencian la capacidad autocurativa innata del cuerpo, de la mente, de tu ser energético y la solidaridad con el planeta Tierra y los animales.

La forma de vivir tan materialista y antinatural provoca que debilitemos e intoxiquemos nuestro cuerpo, la mente y nuestro ser interior, y con el paso del tiempo enfermemos. Cuando incorporamos en nuestra vida hábitos saludables, naturales y conscientes en armonía con nuestra herencia biológica nuestro cuerpo autocurativo tiene más energía y pureza teniendo una oportunidad de sanar: respirar mejor, beber agua pura, dormir lo necesario, comer una dieta con abundancia de frutas y verduras crudas, tomar el sol, hacer ejercicio, evitar drogas, ciertos medicamentos, relajarse, equilibrio emocional, tener pensamientos positivos y racionales, cultivar cualidades de amor, etc.

PIDE EL SERVICIO


CÓMO CONTRATARLO: Ponte en contacto con nosotros/as para que nos indiques por qué necesitas contratar este servicio presencial y así buscar una fecha para la cita

CARACTERÍSTICAS: * Asesor: José Manuel Casado Sierra. * Lugar: En Higea. Cita concertada. * Duración: 1 hora aproximadamente. * Incluye: Material escrito. * Derecho de admisión. * P.V.P: 60 Euros.- en Higea.- * FUERA DE HIGEA: 100 Euros más gastos transporte y parquing, en Madrid capital. Fuera de Madrid capital preguntar precios.-

Publicidad
Salvaescaleras madridPsicologo valdemoroAccesorios maquinas de coserTalleres de esculturaCasas rurales ordesa
covid-19 rapid test