VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Guía Natural de Composición Química de Frutas y Frutos Secos

Guía Natural de Composición Química de Frutas y Frutos Secos

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Es un placer compartir la alegría de poder daros a conocer aún más, alimentos sanos y afines a nuestra fisiología y esencia natural como son las deliciosas frutas y nutritivos frutos secos.

Esta publicación es una guía práctica sobre la composición química de dichos alimentos. Además, incluimos varios capítulos explicativos de los beneficios de consumir con frecuencia estos manjares que nos ofrece la Naturaleza.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Las frutas * Listado de frutas * Los frutos secos * Listado de frutos secos * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 39 * Año de Publicación: Enero de 2006 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 4 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Guía Natural de Composición Química de Frutas y Frutos Secos

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Para muchas personas, las frutas y los frutos secos son alimentos que suponen una opción secundaria en su dieta. Piensan que son poco nutritivos y es necesario seguir consumiendo una dieta a base de alimentos animales. La educación, la publicidad, las costumbres arraigadas, sus gustos, influyen en su elección gastronómica.

Las frutas y frutos secos no solo nos aportan todos los nutrientes conocidos y desconocidos que necesitamos para vivir sino también no tienen los inconvenientes innatos de los alimentos animales como por ejemplo: colesterol, grasas saturadas, excesiva proteína, desechos como el ácido úrico, falta de carbohidratos, falta de fibra, bajos en agua, parásitos, putrefacción, explotación de animales, deterioro medioambiental en su producción, contienen vibraciones de energía densas-bajas que nos embrutecen y violentan, etc. "

Fuente imagen:/

Publicidad
Envasado sobres stickpackAbono ecologicoCarl gustav jung barcelonaMochila antirrobo mujer