Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN El mito de los resfriados

El mito de los resfriados

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

A través de esta publicación podrás darte cuenta que lo que se llama convencionalmente resfriado no es más que un proceso curativo del cuerpo para purificarse y eliminar las toxinas acumuladas en su interior.

Un estilo de vida insano es la causa de que nuestro cuerpo se haya saturado de toxinas hasta tal punto que se vea obligado a tomar medidas depurativas y curativas (el resfriado) para desprenderse de la carga tóxica acumulada y así purificarse.



INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Nuestro cuerpo tiene un inmenso poder * El desarrollo de la enfermedad * Enfermedad aguda y crónica * Causas del deterioro de nuestra salud * El resfriado es un proceso curativo * El resfriado no es contagioso * El frío no causa los resfriados * Qué hacer cuando tenemos un resfriado * Ayunar * Los requisitos de la salud * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados * Asesoramiento de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 39 * Año de Publicación: Noviembre de 2006, 2ª edición
En Formato DIGITAL (PDF): * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta: A color * P.V.P: 6 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre El mito de los resfriados

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Si tienes un resfriado y acudes a un médico ya sabes lo que te espera, ¿verdad? Una aspirina o antibióticos, y un buen consejo, por supuesto: ¡abríguese por favor! No te preguntará nada sobre tu estilo de vida: qué comes, dónde vives, en qué trabajas, qué bebes, cómo procesas tus emociones, tu nivel de estrés, etc. Te recetará algo típico y se acabó la consulta, exculpándote de toda responsabilidad.

Si aplicamos una vez más nuestro sentido común y no nos dejamos llevar por la corriente de la sociedad convencional, podemos cuestionar lo que se considera como causa normal del común resfriado, los virus o el frío. Un estilo de vida insano es la causa de que tu cuerpo se haya saturado de toxinas hasta tal punto que se ha visto obligado a tomar medidas depurativas y curativas (el resfriado) para eliminar carga tóxica acumulada y purificarse. El resfriado es un proceso curativo que inicia el organismo para desprenderse de desechos y purificarse. En este proceso, las vías de eliminación que elige, son las respiratorias e incrementa la temperatura (fiebre) para acelerar el metabolismo y quemar más toxinas. Lo más sabio es no interferir, no cortar esta acción curativa sino descansar lo máximo que se pueda, ayunar, no tomar medicamentos y reflexionar sobre nuestros hábitos de vida insanos que han provocado que el nivel de toxemia haya aumentado. Al cabo de unos días se habrá terminado el proceso. Esta publicación te enseña a comprender qué el resfriado no es algo que te ataca o te invade sino es una consecuencia de tu manera de vivir."

Fuente imagen:http://www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad