VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Cómo tener unos dientes sanos y longevos de forma natural

Cómo tener unos dientes sanos y longevos de forma natural

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Aunque la mayoría de nosotros somos conscientes de la importancia de tener unos dientes sanos, nuestra dentadura deja mucho que desear pues nuestros hábitos de vida insanos la deterioran progresivamente.

Esta publicación te enseña los hábitos sanos y naturales que contribuyen a que tus dientes estén sanos y duren para toda la vida. Tener una dentadura sana es vital para poder digierir mejor los alimentos que comemos. La digestión empieza en la boca.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Unos dientes sanos son el resultado natural de una dieta óptima y de un estilo de vida sano * Cómo llevar a cabo un auto examen dental * Problemas dentales más comunes * Gingivitis o inflamación de las encías * ¿Qué es una caries? * ¿Por qué se oscurecen o amarillean los dientes? * La verdad sobre la salud dental * ¡Ejercita tus dientes! * Causas emocionales del deterioro de los dientes * Preguntas típicas sobre los dientes * Un estilo de vida sano contribuye a que tus dientes estén en buen estado * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 38 * Año de Publicación: Octubre de 2004 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 3.50 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Cómo tener unos dientes sanos y longevos de forma natural

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Hábitos de vida físicos como consumir una dieta de alimentos animales; comer alimentos cocinados los cuales están desequilibrados nutricionalmente; tomar azúcar, alimentos refinados, etc., contribuyen al deterioro dental. Como también la represión emocional (ira, rabia no expresadas tensionan la mandíbula y los dientes) tan habitual en la sociedad actual que enerva y debilita a nuestro cuerpo.

Los dientes no se deterioran por mala suerte sino porque practicamos un estilo de vida insano. Nos han programado que inevitablemente se nos caerán los dientes y se van a deteriorar. Esta creencia nos perjudica pues nos dejamos llevar y nos resignamos. Sin embargo, tener una dentadura sana, es lo normal entre los seres vivos y no tiene secretos. Requiere sentido común, conocimiento de los requisitos de la salud y la voluntad y constancia para aplicarlos. Esta publicación pretende enseñar dichos principios y aclarar el por qué la mayoría de las personas tenemos los dientes en mal estado. "

Fuente imagen:/

Publicidad
Crema de masaje