Autor: José Manuel Casado Sierra
A pesar del mensaje aterrador del sistema que el virus SARS-CoV-2 es muy contagioso y causa una enfermedad muy letal la COVID-19 este libro propone otro enfoque lleno de esperanza y consciencia. La enfermedad no es debida a un contagio vírico sino a un estado de salud débil causado por la práctica de hábitos insanos. Los virus no son los culpables. La clave aquí es ser conscientes que la salud y la enfermedad son nuestra responsabilidad. La salud sólo se logra con la práctica de sus requisitos y la enfermedad se desarrolla haciendo lo contrario. Asimilar y aceptar este principio sencillo pero profundo es la clave para la curación.
Este libro responde a las preguntas habituales que se formulan las personas ante las medidas impuestas por los gobiernos: ¿Las mascarillas, el gel, la distancia social, los confinamientos, los tests PCR y las vacunas son eficaces y sanas?
INDICE DEL LIBRO:
* Agradecimientos
* Prefacio
* Prólogo
* Sin contacto
* El enemigo público número uno
* ¡Este sí!¡Este también!
* ¡Castigados sin salir!
* A la caza del inocente
* Sin ti no soy nada
* Mírame pero no me toques
* ¡Dosis para todos!
* Tu cuerpo es autocurativo
* ¡No Soy yo!¡Eres tú !
* La Toxemia es la causa de la COVID-19
* Los requisitos de la salud
* Epílogo
* Otros libros del autor
* Recomendaciones
* Bibliografía
CARACTERÍSTICAS:
* Editorial: HIGEA
* Autor: José Manuel Casado Sierra
* Prefacio:
Natividad Casado Sierra
* Número de Páginas: 277
* Año de Publicación: Diciembre de 2020, 1ª edición
En Formato DIGITAL eBOOK (PDF):
* Tamaño: 14,8 cms x 21cms
* Cubierta: A color
* P.V.P:
20 Euros.-
Autor: José Manuel Casado Sierra
"Durante esta crisis sanitaria el sistema nos ha machacado cada segundo a través de los gobiernos, las autoridades sanitarias y los medios de comunicación oficiales diciendo que el virus SARS-CoV-2 es muy contagioso y letal y que la única solución es vacunarse y protegerse del contagio usando la mascarilla y el gel hidroalcohólico manteniéndonos aislados unos de otros. Muchas personas han asumido ese discurso como un dogma y se han resignado cumpliendo a rajatabla todas las restricciones aunque atenten contra sus derechos fundamentales, el sentido común, su propia salud, fisiología y biología.
A medida en que leyamos el libro nos daremos cuenta que el virus SARS-CoV-2 y la supuesta enfermedad que provoca la COVID-19 no son realmente los malos de esta crisis y nos plantearemos la pregunta si realmente son los culpables de los presuntos contagios y de las muertes que supuestamente provoca la enfermedad. A medida que avancemos en la lectura podremos además abrirnos a la idea de que el sistema, en el que se basa el funcionamiento y el desarrollo de las sociedades actuales, quiere un cambio radical en las costumbres de los ciudadanos con la digitalización masiva de sus vidas y la dependencia aún mayor de la medicina oficial, para controlarles más y mejor. Para lograr ese objetivo el sistema fomenta, sobredimensiona y promociona la idea de una pandemia mortífera."