VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN Cómo aumentar de peso de forma sana y natural

Cómo aumentar de peso de forma sana y natural

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

¿Te gustaría aumentar de peso? ¿Estás delgado, delgada y consideras que es bueno para tu salud aumentar de peso de forma saludable?¿No encuentras información al respecto?Este libro explica las causas por las que muchas personas no son capaces de aumentar de peso y enseña también los hábitos saludables y naturales a nivel físico y emocional que incorporados en el estilo de vida diario, se incrementa la posibilidad de aumentar de peso de forma saludable.

La causa principal por la que una persona no aumenta de peso, suele ser el tener un déficit energético (enervación) y un nivel de toxinas alto (toxemia), lo cual provoca el debilitamiento y degeneración de todo el organismo y sus funciones. La salud deteriorada provoca la delgadez y puede ser causada por un estilo de vida insano no acorde con nuestras adaptaciones biológicas, donde se practican hábitos físicos, emocionales insanos.Incluye fotos y dibujos de los ejercicios recomendados para aumentar de peso corporal.

FORMATO PDF


INDICE DEL LIBRO: * Introducción *Consejos para aumentar el peso corporal de forma sana y natural *Para aumentar de peso, es importante tener salud *Ayunar para aumentar de peso *Una mente sana y un estado emocional equilibrado son vitales para lograr un peso saludable *Dormir las horas necesarias, es vital para la salud y para aumentar de peso *Darse baños solares fomenta la salud y contribuye al aumento de peso *El ejercicio anaeróbico es el idóneo para aumentar la masa muscular *Ejercicios con el cuerpo: Sentadillas sin pesas Fondos en el suelo Extensiones de espalda tumbad@ en el suelo Dominadas Encogimientos de abdominales Programa de ejercicios con el cuerpo *Ejercicios con pesas:Sentadilla Arrancadas Press de banca Remo inclinado Curl de bíceps con barra Encogimientos de abdominales Elevaciones de Piernas Programa de ejercicios con pesas *Una dieta afín a las adaptaciones biológicas, proporciona los nutrientes que necesita el cuerpo para aumentar de peso:Menú avanzado Menú intermedio Menú básico *Por qué evitar el consumo de suplementos vitamínicos, proteínicos y minerales *¿Los vegetarianos no estamos fuertes? *Aumentemos de peso pero sin obsesionarnos *¿Cuál es tu peso? *Sobre el autor... *Qué es Higea *Libros de Higea recomendados *Asesoramiento de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 71 * Año de Publicación: Febrero de 2008 * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Fotos e imágenes: Incluye fotos y dibujos * Cubierta a color * Formato DIGITAL eBOOK (PDF) * P.V.P: 10 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre Cómo aumentar de peso de forma sana y natural

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Este libro pretende proporcionarles la información necesaria para que consigan su ansiado objetivo de aumentar de peso y lo hagan de forma sana y natural. Es importante recalcar la importancia de aumentar de peso de forma saludable y natural, porque lo que sucede habitualmente cuando alguien decide emprender la aventura de subir de peso, es intentarlo comiendo cantidades excesivas de alimentos, la mayoría ellos insanos, muy grasientos, con cantidades excesivas de proteína, incorrectamente combinados; tomando suplementos de todo tipo, sobre todo proteínicos; en algunos casos incluso usando anabolizantes, esteroides, etc. Estos métodos utilizados amén de ser caros e insanos, suelen ser decepcionantes, ya sea porque no se aumenta de peso o se logra a costa de la salud, economía y bienestar.

Cuando la persona delgada empieza a cuidarse de forma más sana y consciente, respetando su herencia biológica y mejorando a su vez su estado emocional, es cuando la posibilidad de aumentar de peso se hace más real y probable. En las próximas páginas explicaremos como conseguirlo.

He puesto una foto de hace años donde estoy entrenando en el gimnasio haciendo peso muerto. Un ejercicio excelente para aumentar de masa muscular."

Fuente imagen:/

Publicidad