Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN La cara oculta de la leche

La cara oculta de la leche

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

Debido a la publicidad masiva de la leche y de los productos lácteos la mayoría de las personas creen que si no beben leche enfermarán, no obtendrán calcio, sus huesos se debilitarán hasta tener osteoporosis y que la industria láctea trata a las vacas con respeto, esmero y ética.

Sin embargo, la leche no es sana ni adecuada para tu organismo y la industria láctea explota y tortura hasta la muerte a unos maravillosos animales como son las vacas y sus bellísimos y dulces terneros.

A través de este fichero de audio conocerás la horrible realidad que oculta intencionadamente la industria láctea. Expondremos el por qué la leche y derivados son insanos y tóxicos para tu organismo; y, finalmente, conocerás que la dieta más solidaria y más sana para el ser humano es aquella que incluye alimentos vegetales sin leche, derivados y resto de productos animales.

FORMATO AUDIO


INDICE DEL AUDIO: Audio relatado por José Manuel Casado Sierra

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Duración: 41 minutos * Año de Publicación: Febrero de 2009, 2ª edición * Formato: Fichero de audio, mp3. * P.V.P: 2.75 Euros.-

Publicidad