VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN La Enfermedad es Evitable. La enfermedad desde el punto de vista del Higienismo

La Enfermedad es Evitable. La enfermedad desde el punto de vista del Higienismo

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

En este fichero de audio, José Manuel Casado Sierra. cofundador de Higea, escritor y asesor higienista de la salud, te explica de forma clara y directa lo qué es la enfermedad y la salud desde el punto de vista del Higienismo o Higiene Vital.

Es nuestra manera de vivir insana la que provoca la enfermedad como también lo contrario provoca la salud. Si se satisfacen sus necesidades a través de los elementos esenciales de la salud, nuestro cuerpo funcionará perfectamente, en plenitud, sin enfermedad.

La enfermedad no nos ataca, no es contagiosa, la creamos, la desarrollamos. Lo que es contagioso es nuestra manera de vivir insana. La medicina ortodoxa se enfoca en la patología olvidando la salud. Se centra en suprimir los síntomas de la enfermedad desconociendo sus causas, esta es una medida que perjudica al cuerpo enervándole, agotándole. El Higienismo nos enseña el camino de la salud y a conocer las causas de la enfermedad.

FORMATO AUDIO


INDICE DEL AUDIO: Audio relatado por José Manuel Casado Sierra

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Duración: 55 minutos y diez segundos * Año de Publicación: Mayo de 2013, 1ª edición * Formato: Fichero de audio mp3. * P.V.P: 3 Euros.-

Publicidad