VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

ARTÍCULOS HIGEA

Para visualizar los artículos hay que ser miembr@ de Higea

Este artículo es de lectura gratuita


COVID-19: La vida sana es la verdadera inmunidad para los ancianos en las residencias

por José Manuel Casado Sierra
X



José Manuel Casado Sierra
http://www.higea.org/josemanuelcasadosierra.html

José Manuel Casado Sierra lleva desde 1988 activo y comprometido en el movimiento de la salud. Destaca su interés por el conocimiento del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Técnico de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas. Se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Sciencie cuyo director era el célebre higienista T. C. Fry, donde obtuvo el título de Experto y Maestro en la Ciencia de la Nutrición, la Ciencia de la Salud e Higienismo. Perteneció y colaboró con la asociación higienista Puertas Abiertas. Ha colaborado también con diversas revistas y asociaciones alternativas. Es asesor de la salud y de la Ciencia de la Vida o Higiene Natural.

A lo largo de más de 20 años miles de personas se han beneficiado de sus conocimientos y experiencia en el área de la salud e Higienismo a través de asesoramientos, conferencias, cursos, artículos y publicaciones.

José Manuel Casado Sierra, es autor de una amplia lista de libros, diversas publicaciones, revistas y multitud de artículos sobre la temática de la salud natural, Higienismo, Vegetarianismo, defensa animal, derechos humanos, autoayuda y espiritualidad. Algunos de sus libros más conocidos y publicados por la editorial Higea, son, por ejemplo, "Las frutas nuestro alimento ideal", "Caminando hacia la salud", "El mito de la enfermedad", "Aprendiendo a Vivir","El mito de las proteínas", "El mito de la B12", "¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud", "Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana", "No te comas el planeta.", etc. Destaca en su obra la sencillez y buen humor para expresar sus amplios conocimientos, ideas y argumentos, lo que conlleva una lectura más amena y comprensiva para todo aquella persona que se acerca a sus publicaciones con deseos de aprender.

Sus estudios en empresariales, informática, lenguajes de programación y salud los ha orientado a sus proyectos alternativos. Así, en 1992 fundó junto a su hermana Natividad, su propia editorial, llamada Higea. Una de las primeras editoriales españolas especializadas en temas tan importantes como la salud natural, alimentación humana, Higienismo y Vegetarianismo.

Entre 1995 a 1996, publicaron un conocido Boletín bimensual que destacaba por sus enseñanzas y consejos para aprender a vivir de forma sana y natural a nivel físico y emocional, teniendo en cuenta además, nuestra naturaleza espiritual.

En 1997 cofundó la conocida revista RedAlternativa enfocada en el sector alternativo de Madrid.

En 1993 creó la primera base de datos sobre esos temas a través de la red de comunicación telefónica Ibertex que fue la base para que años después, en 1997 tuviera la feliz idea de fundar y crear el interesante y didáctico portal en internet llamado redalternativa.com en el que se informa de todo lo relacionado con la vida alternativa y salud natural. Hoy en día, este portal es uno de los más conocidos del sector, convirtiéndose en una plataforma ideal para promocionar esta importante temática. Destacan sus campañas solidarias en favor del bienestar de los animales, que han recibido el apoyo de miles de personas de todo el mundo.

Publicado el 23-10-2021
ir a Covid-19



Los medios de comunicación anuncian que ahora los ancianos se contagian y mueren mucho menos de la COVID-19 en las residencias porque están vacunados. Veamos si esta afirmación se sustenta en un análisis objetivo desde el punto de vista racional y biológico.

Hay diferentes informes oficiales como el de Amnistía Internacional donde quedó claro que en 2020 en plena crisis sanitaria de la COVID-19 hubo un aumento importante de fallecimientos de personas ancianas en residencias. La gran mayoría de las personas ancianas que viven en la residencias están enfermas y requieren una atención diaria y personalizada pero si no se la reciben, su salud puede resentirse de forma dramática. Los fallecimientos masivos en 2020 fueron debidos a la desatención que padecieron lo que provocó un daño grave en su salud física y emocional ocasionando numerosas muertes en la residencias. Sufrieron aislamiento durante meses sin poder ver a sus familiares e incluso sin poder salir al exterior. Desnutrición. Frialdad. No fue el virus que dicen que causa la COVID-19 lo que provocó su muerte sino el agravamiento de sus enfermedades ya existentes. El miedo y el terror que sufrieron debilitaron su organismo y su sistema inmunitario. Ahora, en 2021, hay menos fallecimientos en las residencias relacionadas con la COVID-19 pero no es debido a que gran parte de las personas ancianas que ahí viven les hayan vacunado, mueren menos porque son mejor atendidos y su salud está mejor.

Las vacunas no curan nada ese poder es un privilegio del cuerpo humano. Están compuestas por ingredientes tóxicos que pueden estimular al organismo pero nunca sanar. Esta estimulación se confunde con un mejoramiento del vacunado pero a la larga conllevará un nivel de salud peor. Ante esta carga de toxicidad el cuerpo reacciona intentando eliminarla surgiendo entonces los efectos adversos. Todo este proceso defensivo del cuerpo le priva de energía vital. La salud no se consigue introduciendo en el cuerpo sustancias tóxicas sino por vivir una vida sana donde se practican hábitos saludables que minimizan de forma considerable la toxicidad en el organismo.

Por tanto, las vacunas administradas en las residencias NO CURAN. Los contagios que dicen que hay se basan en los tests PCR no en la realidad porque más del 80% de los ancianos y trabajadores de las residencias son asintomáticos. Es decir, no tienen síntomas y, si no los tienen, no pueden contagiar. Toda la vida el médico de cabecera si no tenías síntomas de la gripe nunca te decía que podías contagiar la gripe. Es un sinsentido. Un test PCR puede dar positivo hoy y mañana no. Estos tests no son fiables y el resultado no indica que la persona esté enferma y sea contagiosa.

Los propios fabricantes de estas vacunas indican que no crean inmunidad, es decir, desde el punto de vista oficial, la persona vacunada puede contagiar y contagiarse. Por tanto, la vacuna no sirve para la ansiada inmunidad de grupo ni en las propias residencias. Lo que realmente crea inmunidad es vivir una vida sana.

La aplicación de un protocolo saludable en las residencias donde los ahí convivientes puedan practicar una vida sana conllevará un mejoramiento de su salud física, emocional y espiritual: Tomar el sol, salir al exterior, ejercicio, comer una dieta con muchas verduras y frutas y menos alimentos procesados, dormir mucho, hacer actividades divertidas, compartir momentos agradables con otras personas, interactuar con los familiares, evitar el alcohol, el tabaco, evitar la medicación (salvo que sea imprescindible), etc.

FUENTE: Información del artículo recopilada del LIBRO RECOMENDADO “COVID-19 CONTRA NATURA”


Aviso legal sobre el acceso al servicio de artículos de Higea

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de www.higea.org, así como de los elementos contenidos en las misma (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a la Editorial Higea.

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El website www.higea.org advierte que en ningún momento ha estado en su ánimo, ni directa ni indirectamente, prescribir o diagnosticar, tan sólo ofrecer al ususario un conjunto de informaciones útiles en el área de la salud. En el caso de que el usuario hiciera uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, tanto el autor como el editor de este artículo declinan cualquier responsabilidad que pudiera serles atribuida.

Publicidad