VISITA nuestra TIENDA

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad


ARTÍCULOS HIGIENISTAS Y NOVEDADES

HAZNOS PREGUNTAS

ARTÍCULOS HIGEA

Para visualizar los artículos hay que ser miembr@ de Higea


TEMA: Ayuno

VER OTROS TEMAS

  • TODO LO QUE QUISO SABER SOBRE EL AYUNO. (11-05-2020)
    El ayuno utilizado para contrarrestar los excesos, puede ser perjudicial, es mejor vivir de forma sana e higienista.
    AUTOR: Dra. Virginia Vetrano
    X



    Dra. Virginia Vetrano

    La célebre doctora higienista americana Virginia Vetrano, lleva desde la década de los 60 del siglo XX enseñando la filosofía higienista a través de sus libros, consultas y conferencias.

    Fue alumna del mítico Dr. H. Shelton. Actualmente se la considera como una de las personas más sabias, experimentadas y cualificadas en la filosofía higienista.

    Puedes saber más de ella en la siguiente entrevista y conocer sus datos para contactar con ella en esta Página web


    Tema: Ayuno. Palabras: 797. Visualizado: 27 veces

  • PORQUÉ NO AYUNO PARA PERDER PESO. (04-08-2014)
    Ayunar habitualmente para perder los kilos que nos sobran puede ocasionar con el tiempo que engordemos más
    AUTOR: Marti Fry
    X


    Marti Fry

    Conocida Higienista Americana que contribuyó a la eleboración del célebre curso higienista editado por LIFE SCIENCE INSTITUTE en 1986 y dirigido por el célebre higienista T.C. Fry


    Tema: Ayuno. Palabras: 476. Visualizado: 23 veces

  • Ayunemos pero sin obsesionarnos. (10-04-2008)
    Para gozar de un nivel de salud importante, no hace falta ayunar a menos que estemos heridos o a menos que estemos pasando por una crisis aguda de alguna clase. Ayunar con frecuencia puede ocasionar desequilibrios, atracones y obsesionarnos.
    AUTOR: José Manuel Casado Sierra
    X



    José Manuel Casado Sierra
    http://www.higea.org/josemanuelcasadosierra.html

    José Manuel Casado Sierra lleva desde 1988 activo y comprometido en el movimiento de la salud. Destaca su interés por el conocimiento del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

    Técnico de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas. Se graduó en el prestigioso Instituto Americano Life Sciencie cuyo director era el célebre higienista T. C. Fry, donde obtuvo el título de Experto y Maestro en la Ciencia de la Nutrición, la Ciencia de la Salud e Higienismo. Perteneció y colaboró con la asociación higienista Puertas Abiertas. Ha colaborado también con diversas revistas y asociaciones alternativas. Es asesor de la salud y de la Ciencia de la Vida o Higiene Natural.

    A lo largo de más de 20 años miles de personas se han beneficiado de sus conocimientos y experiencia en el área de la salud e Higienismo a través de asesoramientos, conferencias, cursos, artículos y publicaciones.

    José Manuel Casado Sierra, es autor de una amplia lista de libros, diversas publicaciones, revistas y multitud de artículos sobre la temática de la salud natural, Higienismo, Vegetarianismo, defensa animal, derechos humanos, autoayuda y espiritualidad. Algunos de sus libros más conocidos y publicados por la editorial Higea, son, por ejemplo, "Las frutas nuestro alimento ideal", "Caminando hacia la salud", "El mito de la enfermedad", "Aprendiendo a Vivir","El mito de las proteínas", "El mito de la B12", "¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud", "Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana", "No te comas el planeta.", etc. Destaca en su obra la sencillez y buen humor para expresar sus amplios conocimientos, ideas y argumentos, lo que conlleva una lectura más amena y comprensiva para todo aquella persona que se acerca a sus publicaciones con deseos de aprender.

    Sus estudios en empresariales, informática, lenguajes de programación y salud los ha orientado a sus proyectos alternativos. Así, en 1992 fundó junto a su hermana Natividad, su propia editorial, llamada Higea. Una de las primeras editoriales españolas especializadas en temas tan importantes como la salud natural, alimentación humana, Higienismo y Vegetarianismo.

    Entre 1995 a 1996, publicaron un conocido Boletín bimensual que destacaba por sus enseñanzas y consejos para aprender a vivir de forma sana y natural a nivel físico y emocional, teniendo en cuenta además, nuestra naturaleza espiritual.

    En 1997 cofundó la conocida revista RedAlternativa enfocada en el sector alternativo de Madrid.

    En 1993 creó la primera base de datos sobre esos temas a través de la red de comunicación telefónica Ibertex que fue la base para que años después, en 1997 tuviera la feliz idea de fundar y crear el interesante y didáctico portal en internet llamado redalternativa.com en el que se informa de todo lo relacionado con la vida alternativa y salud natural. Hoy en día, este portal es uno de los más conocidos del sector, convirtiéndose en una plataforma ideal para promocionar esta importante temática. Destacan sus campañas solidarias en favor del bienestar de los animales, que han recibido el apoyo de miles de personas de todo el mundo.


    Tema: Ayuno. Palabras: 1255. Visualizado: 50 veces

Publicidad