Higea Viviendo en Armonía con la Naturaleza

Desde 1990 enseñamos los principios y hábitos sanos y naturales para una vida sana, consciente, feliz y respetuosa con los animales y la Tierra.

Nuestras enseñanzas provienen del Higienismo (Higiene Vital o Natural),
Veganismo, Psicología y Espiritualidad

Comenta Envía un mensaje
IMAGEN ¡Adiós a la menstruación dolorosa!

¡Adiós a la menstruación dolorosa!

Autor/a: José Manuel Casado Sierra

¿ Es posible que el malestar que padecen muchas mujeres con la menstruación sea debido más a su salud deteriorada por hábitos de vida insanos, que a la propia menstruación que en realidad es una función natural y necesaria del organismo como el resto de las otras funciones y procesos, y como tal, tendría que surgir de forma espontánea y sin dolor?Esta publicación pretende responder afirmativamente esta pregunta para ayudar a millones de mujeres que padecen menstruaciones dolorosas y puedan mejorar hasta conseguir que esta función natural, necesaria e innata de su cuerpo, surja sin complicaciones.

Muchas mujeres ya lo han conseguido. Cuando llega la etapa final de su ciclo sexual periódico, la menstruación realiza sus funciones de forma fácil, cómoda y sin molestias. Tú también puedes ser una de ellas siempre y cuando practiques un estilo de vida sano.Esta publicación incluye la colaboración especial y testimonio de la Cofundadora de Higea, Natividad Casado y Patricia Cebada, profesora de Yoga.



INDICE DEL LIBRO: * Introducción * Comprensión del ciclo endometrial * La menstruación: etapa final del ciclo endometrial * La menstruación y la ovulación son procesos diferentes * Las mujeres que respetan su fertilidad natural, menstrúan menos * El síndrome Premenstrual * La menstruación no tendría que ser dolorosa * ¿ Por qué las niñas menstrúan cada vez con menor edad? * Mitos y prejuicios sobre la menstruación * Bloqueos emocionales que afectan a la menstruación * Los tampones muy absorbentes son perjudiciales * Testimonio: Una alimentación sana mejoró mi menstruación * Testimonio: Los cambios producidos en mis menstruaciones * Mujeres que consumen dietas vegetales crudas, no padecen menstruaciones dolorosas * Qué hacer cuando se tienen menstruaciones dolorosas * Un estilo de vida sano, natural y consciente es lo ideal para no sufrir menstruaciones dolorosas * Bibliografía * Sobre el autor... * Qué es Higea * Libros de Higea recomendados * Asesoramiento de Higea * Hazte Miembr@ de Higea

CARACTERÍSTICAS: * Editorial: HIGEA * Autor: José Manuel Casado Sierra * Número de Páginas: 66 * Año de Publicación: Diciembre 2006, 2ª edición
En Formato DIGITAL eBOOK(PDF): * Tamaño: 21 cms x 29,70 cms * Cubierta: A color * P.V.P: 7 Euros.-

IMAGEN REFLEXIÓN sobre ¡Adiós a la menstruación dolorosa!

REFLEXIONEMOS...

Autor: José Manuel Casado Sierra

"Millones de mujeres padecen menstruaciones dolorosas, sin embargo, esposible mejorar hasta conseguir que esta función natural, necesaria e innata de su cuerpo, suceda sin complicaciones. Muchas mujeres ya lo han conseguido. Cuando llega la etapa final de su ciclo sexual periódico, la menstruación realiza sus funciones de forma fácil, cómoda y sin molestias. Tú también puedes ser una de ellas siempre y cuando practiques un estilo de vida sano.

Dolores, calambres, hemorragia intensa durante la menstruación no es natural. Estos síntomas indican toxicidad interior y la necesidad de ayunar y renovar el estilo de vida. Una mujer sana no experimentará dolores ni molestias ni hemorragia durante su menstruación. Esto mismo sucede a otras mujeres pero debido a razones negativas como en el caso de extrema debilidad, de desequilibrios hormonales, trauma, delgadez excesiva (anorexia), etc.

El estilo de vida que practicamos, nuestras creencias, prejuicios, pautas emocionales y pensamientos afectan a nuestra salud y perjudican la menstruación en el cuerpo femenino fértil . Si nuestros hábitos de vida son insanos, entendiendo por insano todo aquello que no sea afín a nuestras adaptaciones biológicas y esencia natural, perjudicamos a nuestro cuerpo, le privamos de energía vital, incrementamos sus niveles de toxinas y deterioramos los órganos y funciones propias de su estructura, entre ellas, en el caso de las mujeres, la menstruación."

Fuente imagen:http://www.bancodeimagenesgratis.com

Publicidad